Cómo Obtener una Gruesa Cola de caballo: 3 Maneras

Oh colas de caballo! Bastante seguro de que todo el mundo los ama…y confiar en nosotros, una cola de caballo NO tiene que aburrido!

En este video de pelo tutorial, vamos a mostrar tres maneras diferentes sobre cómo llevar una cola de caballo mediante clip en extensiones de cabello: una elegante cola de caballo alta, un tanto desordenada cola de caballo, y un romántico cola de caballo. Estos estilos son rápidos y fáciles de crear, lo que hace que sea una opción perfecta para un día a día peinado.

La belleza de estas técnicas joustolaina es que se puede utilizar regular clip en la extensión del pelo tramas, sin tener que comprar una imitación de clip en cola de caballo. Vea el video de abajo para saber cómo:

  • Empezar con la creación de una pequeña coleta en la coronilla de tu cabeza.
  • Esta pequeña cola de caballo actuará como una base segura para el recorte en las extensiones de cabello.
  • Tomar un 3 clip de la trama y el inicio de recorte en alrededor de la cola de caballo. Asegúrese de que el clip de tan cerca el cabello elástico como sea posible, de modo que usted tendrá espacio para recortar en otras tramas. La mayor que el clip de estas tramas en todo el cabello elástico, más cómodo se siente haga clic aquí.
  • Continuar clip 2 y 3 clip de tramas de la misma manera, alrededor de la cola de caballo que has creado.